Close

Obras de modernización del Centro

La Fundación Patronato Benéfico Virgen de la Vega – A. San Rafael, titular y gestora de la Residencia de San Rafael, ha visto la necesidad de realizar algunas obras de modernización en la Residencia, tanto por la urgencia de acomodar, poco a poco, la zona antigua a las nuevas normativas de la Junta de Castilla y León así como por fidelidad a los criterios del Patronato de buscar siempre la máxima calidad posible en la atención a los residentes.

La obra, que comenzará en cuanto lleguen todos los permisos necesarios, afecta a la zona de habitaciones dobles en el “Edificio A”, comprendida entre las habitaciones 140 a 153 de la primera planta y 237 a 250 de la segunda planta.
Consistirá en la mejora de instalaciones, pasillos, baños y habitaciones en general.

La realizaremos en dos fases consecutivas:
La primera fase será la zona comprendida por las habitaciones 243 a 249 y las habitaciones 146 a 142.
La segunda fase será la zona comprendida por las habitaciones 237 a 242 y las habitaciones 140 a 145.

Aunque la empresa procurará rebajar al máximo las molestias, sin duda todos, especialmente los que ocupan las habitaciones afectadas y las del entorno próximo, padeceremos los inconvenientes de la obra y esperamos de todos, residentes, familias y trabajadores, la colaboración necesaria ante esta mejora tan importante para la calidad de la atención que la Residencia presta.

Cualquier información complementaria podrá ofrecerla, si es posible y oportuna, la Dirección de la Residencia.