Close

SUSPENSIÓN DE VISITAS

Estimados familiares,

Les informo que en el día de hoy ha salido publicada la ORDEN SAN/1099/2020, de 15 de octubre, por la que se adoptan medidas sanitarias preventivas para la contención de la COVID-19 en el municipio de Salamanca. Entre estas medidas está la suspensión de las visitas en los centros residenciales. Os adjunto el apartado en el que hacen referencia:

“4. Se suspenden las visitas en los centros residenciales de personas mayores, salvo circunstancias individuales en las que sean de aplicación medidas adicionales de cuidados y humanización o situaciones de final de la vida, que adoptará la dirección del centro. Asimismo, no se permiten las salidas de los residentes fuera del recinto de la residencia salvo para acudir al médico y similares o situaciones de fuerza mayor.”

Les recordamos que en el centro contamos con un servicio de Videollamadas, pueden solicitar cita en recepción dejando sus datos y si tuvieran alguna preferencia en cuanto a dia y hora que se intentará tener en cuenta. Les confirmaremos las citas via whatsapp a partir del lunes 19.

Disculpen por las molestias.

Un cordial saludo